Los más activos en Ayuda
jimmi66 1 tópics  
fabikiller8 1
Flash-Hack 1
Tópics más populares en D3
No hay suficientes valoraciones
.EXE

Ola a todos tngo una gran duda ...

Instale el juego y depues m pedia k metiera el patch 1.1 y todo como las rosas...

despues meto el crak del 1.1 y a juigar!!!!!!

ahora llega el problemo!
acia tiempo k no jugaba i por lo k e visto al iniciar el juego esk m pide k instale la version (patch 1.3)
m lo bajo de la web pero despues al intentar meterlo en el juego m pone k hay un error.. k es el sigiente...

""el programa de instalacion no hapodido determinar la version actual de tu instalacion de Doom3. Verifica que el juego haya sido instalado correctamente""

Entonces m gustaria saber k puedo acer.. ya k el juego es original y eso no tendria k pasar...
:(

764
27 Jul 2005, 18:09

mirar tngo una idea...

como no tngo ganas d instalarlo de nuevo..

Algien me podria envia el .exe original¿?¿?

k no sea crak pero el k te intala el juego sin patch ni nada.. o dnd se puede ocnseguir...

Si algien m ace ese favor este es mi msn:

pavon_bcn89@hotmail.com

27 Jul 2005, 20:01

no tengo constancia que el juego te abise u obligue a actualizarse... y me resulta raro... ese EXE yo al menos no lol tengo asi que a seguir buscando

29 Jul 2005, 11:52

:o! esto si k es raro para empezar, si lo tienes original pa k kieres crack? te refieres no-cd? porke si es asi, y has alterado tu ejecutable de doom3, entonces lo k pasa eske al alterarlo el parche nuevo no se entera, necesitarias el exe de la 1.1 me explico?

galford goloso!

29 Ago 2005, 18:08

amos que si lo tienes pirata a tomar x ( º )

29 Ago 2005, 18:09

que es lo ke preguntabas xcierto

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados