hola a tods!!
cada vez ke me levanto y pienso en lo que se avecina este mismo año "2005" (ahorraros comentarios)
por que esta claro que es oficial la fecha antes de navidad con un pokito de suerte :-D!!!
centromail.es /game.es ponen la fecha como a uno 1de septiembre keee!!!!??? enga ya no?
y pa" colmo a estas alturas con un simbolo no oficial POR DIOS ke hay ya pagina oficial y aparece el simbolo to grandecito no >-)
e leido por ahii 2 entrevistas: una sobre raven y sus progresos y otra sino recuerdo mal era sobre uno de los de IDSOFTWARE.WILLIS.
Y NAda para los ke no lo hayan leido era sobre ke ambas compañias se llevan de p.m
y que estan realizando un trabajo perfcto:
ke habraa como ya sabeis 2 tipos de entornos abiertos y cerrados
la iluminacion estara acordecon sus diferentes situaciones y partes ( amos ke no va a ser tipo doom 3 como estaba claro)
habra un monton de personajes reconocibles que los ke hayyan jugado a QUAKE ( me incluyo yo con todos
originales por supuesto y los de doom tambien cojones edicion colecionista
)
como en el vdeo se puede ver estara berseker y el medic kreo ke me a parecio con unos dientes to cuadraos y verdecillo
el gladiador mas serio y maduro" seria la palabra ¿?
bueno i monton de cosas muy curiosas ke valen la pena leerlo pues es una fuente oficial y no revelan mucha info. pero se empieza abriendo boca
quakereligion.com
muy buena
posdata quake 4 sera unos de los mejores juegos de F.P.S. KE PROVEMOS Y SINO AL TIEMPO
SALU2 A TOD@S
raven empezo codo con codo con id software anque esta no siempre a dependio de ella (en solitario hizo juegos como Take no Prissioner, etc), por ello y no por otra cosa le cedio el proyecto id a raven software, cuenta con ella y demomento ha hecho un gran trabajo... solo keda esperar ya sea para septiembre o para final de año a que salga a la luz este estupendo juego
bueno or lo visto en amazon.com su salida será el 31-octubre-2005.
amos a ver ke dicen activisión no?
mas los retrasos
yo aun no diria k sera uno de los mejores fps,pues puede k ayan cambiao muxas cosas peo esperemos k sea un buen mp.aunke yo no dire nada asta k lo juegue.
Un saludo
esta claro :-)
demomento mañana (los que teneis el doom 3) podreis probar otro punto de vista del quake 2 ya usando el engine del doom 3, y esque mañana sale al fin Quake 2 Lost Marine, un mod del que he estado hablando bastante en la web (sino mirad las noticias del home) el juego es una conversion total del DOOM 3 el cual nso muestra el quake 2 con una historia diferente, armas y novedades... mañana sin duda sera un gran dia para DOOM 3
(y Quake 2 como no
)
joder,k pereza isntalar el doom3 par verlo
donde lo puedo conseguir
#8 mira la noticia que pondre en el home
Kiero QUAKE 4 JODEEEEERRRRR ME CAGO EN "@%&$~¬~@#$%·"$·%!!!!!!!!!!!!!!
Psd: Lo siento si te e ofendido "@%&$~¬~@#$%·"$·%
pero eras el primero que se me pasó x la head
te ruego mis disculpas. la emocion de pensar en QUAKE 4 supongo tienes de comprederlo. ms dsculpas pues otra vez.
Psd 2: "@%&$~¬~@#$%·"$·% marikita!!!!!!!!
COÑO !!!!!!!!!!(
----ILOVEID HA SIDO FRAGEADO POR EL MARICON DE "@%&$~¬~@#$%·"$·%------
#10 por lo que veo quieres quake 4 pro su multijugador? acaso crees que sera un quake 3 arena? 0_o espero que no la verdad :S
Yo prefiero un buen single
y un multi regu
ke viceversa no?
pero desdeluego QUAKE4 LO TIENE TODO
CON NAVES y demas vehiculos :-)una puta pelicula de ficcion
wapo wapo
Viva id y raven!!!!
POSD:HABEIS visto por ahi a "@%&$~¬~@#$%·"$·% creo ke ya no me habla.
enga va fuera coñas ya
lo dejo pero me parto !!!!!!!!!
yo tampoco quiero que sea como el quake3 arena, yo quiero que sea como el CPMA!
D