Los más activos en General
No hay suficientes valoraciones
QUAKE 4

hola a tods!!

cada vez ke me levanto y pienso en lo que se avecina este mismo año "2005" (ahorraros comentarios)
por que esta claro que es oficial la fecha antes de navidad con un pokito de suerte :-D!!!

centromail.es /game.es ponen la fecha como a uno 1de septiembre keee!!!!??? enga ya no?
y pa" colmo a estas alturas con un simbolo no oficial POR DIOS ke hay ya pagina oficial y aparece el simbolo to grandecito no >-)

e leido por ahii 2 entrevistas: una sobre raven y sus progresos y otra sino recuerdo mal era sobre uno de los de IDSOFTWARE.WILLIS.
Y NAda para los ke no lo hayan leido era sobre ke ambas compañias se llevan de p.m
y que estan realizando un trabajo perfcto:
ke habraa como ya sabeis 2 tipos de entornos abiertos y cerrados
la iluminacion estara acordecon sus diferentes situaciones y partes ( amos ke no va a ser tipo doom 3 como estaba claro)
habra un monton de personajes reconocibles que los ke hayyan jugado a QUAKE ( me incluyo yo con todos originales por supuesto y los de doom tambien cojones edicion colecionista )
como en el vdeo se puede ver estara berseker y el medic kreo ke me a parecio con unos dientes to cuadraos y verdecillo
el gladiador mas serio y maduro" seria la palabra ¿?
bueno i monton de cosas muy curiosas ke valen la pena leerlo pues es una fuente oficial y no revelan mucha info. pero se empieza abriendo boca

quakereligion.com
muy buena
posdata quake 4 sera unos de los mejores juegos de F.P.S. KE PROVEMOS Y SINO AL TIEMPO

SALU2 A TOD@S

04 Ago 2005, 22:01

raven empezo codo con codo con id software anque esta no siempre a dependio de ella (en solitario hizo juegos como Take no Prissioner, etc), por ello y no por otra cosa le cedio el proyecto id a raven software, cuenta con ella y demomento ha hecho un gran trabajo... solo keda esperar ya sea para septiembre o para final de año a que salga a la luz este estupendo juego

06 Ago 2005, 15:55

bueno or lo visto en amazon.com su salida será el 31-octubre-2005.

amos a ver ke dicen activisión no?

07 Ago 2005, 16:44

mas los retrasos

09 Ago 2005, 18:50

yo aun no diria k sera uno de los mejores fps,pues puede k ayan cambiao muxas cosas peo esperemos k sea un buen mp.aunke yo no dire nada asta k lo juegue.

Un saludo

09 Ago 2005, 19:25

esta claro :-)

09 Ago 2005, 20:08

demomento mañana (los que teneis el doom 3) podreis probar otro punto de vista del quake 2 ya usando el engine del doom 3, y esque mañana sale al fin Quake 2 Lost Marine, un mod del que he estado hablando bastante en la web (sino mirad las noticias del home) el juego es una conversion total del DOOM 3 el cual nso muestra el quake 2 con una historia diferente, armas y novedades... mañana sin duda sera un gran dia para DOOM 3 (y Quake 2 como no )

09 Ago 2005, 20:14

joder,k pereza isntalar el doom3 par verlo

10 Ago 2005, 02:58

donde lo puedo conseguir

10 Ago 2005, 10:47

#8 mira la noticia que pondre en el home

29 Ago 2005, 20:07

Kiero QUAKE 4 JODEEEEERRRRR ME CAGO EN "@%&$~€¬~@#$%·"$·%!!!!!!!!!!!!!!

Psd: Lo siento si te e ofendido "@%&$~€¬~@#$%·"$·%

pero eras el primero que se me pasó x la head

te ruego mis disculpas. la emocion de pensar en QUAKE 4 supongo tienes de comprederlo. ms dsculpas pues otra vez.

Psd 2: "@%&$~€¬~@#$%·"$·% marikita!!!!!!!!

COÑO !!!!!!!!!!(

----ILOVEID HA SIDO FRAGEADO POR EL MARICON DE "@%&$~€¬~@#$%·"$·%------

sin comentarios de mis paranoyas jijijiji

30 Ago 2005, 11:47

#10 por lo que veo quieres quake 4 pro su multijugador? acaso crees que sera un quake 3 arena? 0_o espero que no la verdad :S

31 Ago 2005, 14:09

Yo prefiero un buen single y un multi regu

ke viceversa no?

pero desdeluego QUAKE4 LO TIENE TODO

CON NAVES y demas vehiculos :-)una puta pelicula de ficcion

wapo wapo

Viva id y raven!!!!

POSD:HABEIS visto por ahi a "@%&$~€¬~@#$%·"$·% creo ke ya no me habla.

enga va fuera coñas ya lo dejo pero me parto !!!!!!!!!

02 Sep 2005, 13:45

yo tampoco quiero que sea como el quake3 arena, yo quiero que sea como el CPMA! D

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados