Los más activos en Ayuda
jimmi66 1 tópics  
fabikiller8 1
Flash-Hack 1
Tópics más populares en D3
Valoración: 6
Doom 3 3.1 MULTI

HOLA a todos vereis al crear un servidor y poner todas las opciones para que vaya en internet al crearlo aparece la jodida ventanita azul y al final me da error el juego es original rekalco esto ultimo. envie hace una semana el problema a proein pero no an respondido ayuda porfavor

2487
29 Ago 2005, 18:43

que ventanita azul? el servidor es dedicado?

29 Ago 2005, 19:55

Si galford, prke? en el manual pone que si es dedicado es solo para internet y yo kiero eso crear un servidor pa ke mis colegas se unan a mi por internet compdres? ;-)

por tanto esa opción le di a ke sí.

la ventanita esa es la que cuando le doy a crear "me voi al escritorio directamente y aprece toda un sucesión de comandos del juego pero al final me pone que doom 3 se habia producido un error y aike cerra lo de siempre >O

no se, al final nos tendremos ke unir al quake 2 (ke no esta nada mal y es el mas sencillo xsupesto)

xfa echarme una mano

29 Ago 2005, 23:14

si es dedicado tu no puedes jugar en tu pc,tiene k ser manual.

30 Ago 2005, 11:08

ok,pues no le daré a dedicado entonces..?

yo creo ke lo ke me pasa a mi es algo raro raro

habeis probado a crear un servidor vosotros ?como os va ?

30 Ago 2005, 11:30

NADA CHICOS YA VA HABIA QUE PONERLE

"NO DEDICADO"

GRACIAS SUICI

30 Ago 2005, 11:46

evidentemente si es dedicado "dedicas" tu pc para que otros jueguen, si creas un servidor normal podras jugar tu, tendras 0 de ping y el servidor no funcionara correctamente

04 Sep 2005, 01:35

a noser k tenga lol de ordenador, y de conex, k entonces si funcionara correctamente pero no creo k sea tu caso xP

04 Sep 2005, 01:53

1k mb de inet alomejor tendria 0 de ping

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados