| jimmi66 |
1 tópics |
| fabikiller8 |
1 |
| Flash-Hack |
1 |
HOLA a todos vereis al crear un servidor y poner todas las opciones para que vaya en internet al crearlo aparece la jodida ventanita azul y al final me da error el juego es original rekalco esto ultimo. envie hace una semana el problema a proein pero no an respondido ayuda porfavor
que ventanita azul? el servidor es dedicado?
Si galford, prke? en el manual pone que si es dedicado es solo para internet y yo kiero eso crear un servidor pa ke mis colegas se unan a mi por internet compdres? ;-)
por tanto esa opción le di a ke sí.
la ventanita esa es la que cuando le doy a crear "me voi al escritorio directamente y aprece toda un sucesión de comandos del juego pero al final me pone que doom 3 se habia producido un error y aike cerra lo de siempre >O
no se, al final nos tendremos ke unir al quake 2 (ke no esta nada mal y es el mas sencillo xsupesto)
xfa echarme una mano
si es dedicado tu no puedes jugar en tu pc,tiene k ser manual.
ok,pues no le daré a dedicado entonces..?
yo creo ke lo ke me pasa a mi es algo raro raro
habeis probado a crear un servidor vosotros ?como os va ?
NADA CHICOS YA VA HABIA QUE PONERLE
"NO DEDICADO"
GRACIAS SUICI
evidentemente si es dedicado "dedicas" tu pc para que otros jueguen, si creas un servidor normal podras jugar tu, tendras 0 de ping y el servidor no funcionara correctamente
a noser k tenga lol de ordenador, y de conex, k entonces si funcionara correctamente pero no creo k sea tu caso xP
1k mb de inet alomejor tendria 0 de ping