compre el doom 3 y casi no ay servidores por internet...creo ke unos 50 y siempre con ingleses o italianos...si los españoles juegan al doom 3,lo acen el juego o en la expansion?yo tengo el juego..y esta mañana con el EYE vi un servidor español O.o,llamado : *onoarena.com DOOM 3 DEATMACH*era de torneo y esta vacio,y cuando entro dice
servidor usa protoc.65571*y no deja entrar :S,por ke?responderme a las 2 dudas pliss 
¿Tienes la última versión? Mira en la sección de archivos de Doom3. Si tienes la última versión y te sigue apareciendo eso quizá sea porque el servidor está sin actualizar.
Creo que el multijugador de Doom 3 no tuvo mucho éxito así que probablemente juegues en otros países, a menos que os juntéis por Gamersmafia (facción de Doom 3) y vayáis juntos a servidores extranjeros o al de ONO Arena.
es la version si, bajate la ultima y solucionado
el doom 3 lo tenia desde enero pero no me iba ahora ke si me va kise jugar por internet y me dijo ke lo aztualizara y lo aztualize,cada vez ke intento darle a aztualizar me dice ke ya tengo la ultima version
exactamene dice : doom 3 ya esta aztualizado
#4 Si doom 3 está actualizado y no puedes entrar en ese servidor probablemente es que ellos no estén actualizados.
y en la expansion ay mas gente????
casi nadie juega al doom3, no tubo nada de exito. En españa, los unicos k lo miraron "algo" el juego ahora estan jugando al quake 4.
esa es otra en el quake 4 tampoco ay muchos españoles bueno,si los ay,pero yo no veo muchos

la gente prefiere jugar e servidores noe spañoles,para no malacostumbrarse al ping
.
#9 Tiene gracia, tanto pedir fast path todos porque sin él supuestamente somos paquetes, y cuando la gente tiene un ping bajo se van a otro país para volver a tener un ping más alto.
10#no, ahora se tiene en un server guiri lo k se tenia en uno español. pero jugar con ping 20/30 y luego juegas en uno de 60/70/80 (cualkiera k tenga adsl normal se tirara de los pelos al leer esto
) pues se nota. el caso es acostumbrarte al ping kon el k vas ajugar normalmente, si es menos a la larga mejor, claro
. pero ya ves algunos aun con ping 140 y repartiendo como el k mas.
Yo odio a todos los que tienen 48 o menos de ping
Y yo sigo con mis 95/100 
yo juego a unos 60 o 80 en el quake 4