Los más activos en Ayuda
Valoración: 3
como se abre la puerta del comucaciones

necesito ayuda no se como abro lo puerta de comunicaciones

22 May 2007, 16:31

es comunicaciones 2 creo no se ya no me acuerdo p0ero no tengo la key

23 May 2007, 22:21
Informativo

Tienes que darle al boton que hay debajo del cadaver en la zona donde te bajas de la nave del sitio principal donde hay un ascensor que tenias que reparar para que bajara la escalera donde se fundian las luces y conectabas el enchufe para poder recargar la pda que tenia la clave.

Si es que me se este juego de memoria

11 Jun 2007, 19:12

huau gracias si es cierto ahora estoy en delta labs 2 a y no se que hacer ayuda please

11 Jun 2007, 19:18

#3 concreta mas

11 Jun 2007, 19:32

mmmm... esa parte es más dificil.

Lo primero es buscar una ventana, por que la pda se te queda sin cobertura, luego la abres y sacas el brazo.

De esa manera te llegará un e-mail. Tendras que buscar una impresora con puerto de infrarojos para sacar una copia del mapa k te envian por e-mail.

Si tienes suerte la impresora tendra tinta, si no tendras que buscar un cartucho para cambiarselo.

Si esto no te funciona, intenta correr cogiendo mucha velocidad, y en el ultimo momento, antes de estrellarte contra la puerta del ascensor en el que te tienes que subir, dale un tiro al interruptor de la puerta.

Este ultimo metodo es más facil, pero no sale nunca a la primera. A mi me salio a la vez 36.

PD: 3s7o 7amb13n 3s 8Rom4

Si alguien kiere ayudar de alguna manera distinta .... Así me lo pase yo.

PD2: Sorry hoy me e levantao cabr*ncete

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados