Los más activos en Ayuda
jimmi66 1 tópics  
fabikiller8 1
Flash-Hack 1
Tópics más populares en D3
Valoración: 8
estoy clavado help

hola amigos estoy clavado en un nivel en el que tengo que abrir las puertas de mantenimiento subiendo a control desde el ascensor de servicio,pues bien llevo dias dando vueltas he ido por todos los sitios posibles y no se como salir pues llego a una puerta que no se me abre y no se como conseguir la llave,haber si alguien lo sabe y me puede ayudar ,gracias por anticipado.

236
16 Jul 2008, 20:12

se un poco más específico, que nombre tiene el nivel? estás hablando del doom3, no?

si es el doom 1 vamos apañaos

17 Jul 2008, 08:10

es el doom3 y el nivel es el de tranferencia de comunicaciones y ahora estoy en mantenimiento pcr es donde hay un ascensor de servicio que te lleva en horizontal de la 1 a la3 y hay una puerta que no se abre o es que se sale por otro lado que no he visto haber si con esto te ayuda,gracias

17 Jul 2008, 16:02

Espero que te sirva!

guia doom3

17 Jul 2008, 17:53

hola amigo gracias por la guia pero creo que no esta completa pues no va mas alla de transferencia y nollega donde estoy yo si sabes de otra me lo dices gracias por tu ayuda

23 Sep 2008, 00:47

necesito ayuda estoy atrapado en la parte que el señor que me abre el portal ,y tengo que encontrar una cosa para que se abra el portal ayuda.........

23 Sep 2008, 00:56

#5 crea un topic nuevo, especifica mas, y si puede ser añade screens (imágenes/fotos de ese sitio del que hablas)

23 Sep 2008, 18:15

mirate estos videos: es.youtube.com/profile_videos?p=r&user=AaronWeb...

Es el doom 3 pasado por un tio. Yo me quedé tmb atascado en una parte que no encontraba una llave y tuve que ver el video para darme cuenta de que había una escalera escondidilla.

23 Sep 2008, 21:18

#5 yo tb me quedé en ese mismo sitio atascao, y me costó pasarmelo, hace tiempo que me lo pasé y no me acuerdo muy bien (sorry ) si recuerdo parte de esa zona lo escribiré aqui

24 Sep 2008, 11:12

/noclip

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados