Los más activos en Single Player
No hay suficientes valoraciones
Manual? de radiant en español

Wenas, kiero iniciarme a mapear algun mapa y k mejor k uno para Doom3, no se nada asin k d nivel 0 pa abajo xP
El editor es el radiant no? alguien sabe si ahi algun manual en español sobre este editor, etc para iniciarse y no fracasar en el intento Oh sacaran algun editor especial etc?
no se ingles, me gustaria si fuera posible k si alguien supiese tutoriales etc fuesen en español. gracias, por cierto el tutorial del primer mapa de la web no rula, las imagenes no salen
Salu2

09 Ago 2004, 22:33

mmm mira la sección de tutoriales

10 Ago 2004, 00:22

hay k hacer el deck 16 y el liandri del uT para el doom3 !!!!!!!!!!!!!!!

10 Ago 2004, 00:24

yo me estoy iniciando en el mapeo y puede k sea un proyecto muy ambicioso, pero no estaria mal.. vere k puedo hacer

10 Ago 2004, 00:48

Ahora en 4doomers teneis 2 tutos para empezar a mapear:

Este para abrir y configurar el editor:

4doomers.net/tutoriales/26/45/

Este para dar los primeros pasos en el mapeo:

4doomers.net/tutoriales/26/49/

espero que os gusten

10 Ago 2004, 01:53

Wenas eh hecho el tutorial de esta web, d la abitacion, pero tengo un problema, para provar el mapa

ago esto pongo como dice el tutorial dmap [nombre del mapa] por ejemplo mi mapa se llama primer por lo que escribo dmap primer.

Y ya porfin escribimos map [nombre del mapa] para jugar al mapa ;P.

pero lo unico k pasa es k la consola se llena d textos, como si cargase el mapa nuevo, pero no se carga, simplemente se keda en el menu del juego, como ejecuto el mapa??

Saludos

10 Ago 2004, 08:26

dmap sirve para compilar el mapa

y map sirve para jugarlo.

10 Ago 2004, 12:09

oki asias XeivMaN pero m surge otro problema jeje seria raro xP.. en el editor añado una luz en el centro d la abitacion, lo grabo voy al juego compilo el mapa y entro, pero esta todo oscuro, no seve un pijo, para ver algo tengo k encender la linterna porke sino... k le pasa a la luz?? en el editor la tengo puesta.

Salu2

10 Ago 2004, 12:21

En el editor se ve? cada vez que realizes cambios en el mapa pulsa F7, y recuerda que tienes que volver a compilar el mapa.

10 Ago 2004, 15:13

Gracias XeivMaN, xP al fin weno akin teneis m primera abitacion xP algo cutre jejeje lo mejor, son los enemigos k no ahi

www.balearik-killers.net/mapawido...

Aver si consigo informacion deste editor, en español.

Ya veras d akin a id a currar jejeje, como Tim Willits, diseñador jefe del juego, comenzó haciendo mapas como aficionado para Doom? Eran tan buenos que le contrataron en id en 1995, lol vaya crack xP

Salu2

10 Ago 2004, 15:54

#9 de nada ;P

31 Ago 2004, 11:11

En mi web disponeis de manuales en castellano y en ingles, tanto manuales de editores, como de diversas mas utilidades.

mi web es:

www.rebelassaultworld.com

Pero de todas formas el mejor manual son las personas que conocen bastante el editor. En el irc hispano tenemos un canal donde se puede encontrar en todo momento a gente que sabe del tema #quake-bsp-maps

31 Ago 2004, 12:13

#11 eh rebel? que tal? te acuerdas de mi? solias estar en el canal de mapperszone

31 Ago 2004, 13:53

Nas si si me acuerdo

24 Dec 2004, 11:49

Hola ay unos pack´s que se dice q soluciona la visualizacion de algunas texturas en el editor del doom3edit alguien podria decirme como se instalan dichos pack´s ?? plisss

aki os pongo las url para kien eso q tb los baje son 5 pack x el momento pero yo aun no se como se instalan

www.pcgamemods.com/dl/eb53cf9209d5..

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados