guia para doom 3

please alguien tiene esta guia?
estoy atascado en la estacion del monorrail sin saber la clave que me pide en la oficina superior

Páginas:
30 Oct 2004, 21:20

necesitola guia de doom 3

06 Nov 2004, 13:00

no todos lso codigos estan en emails ,tb revisa lso sonidos de los pdas k encuentres para mirar las claves

28 Nov 2004, 17:15

a ver yo tambien estoy atascado, y no hay manera de salir, estoy en area 4 y entro en un sitio y cuando llego a un laboratorio o algo asi se abre una especie de puerta redonda y me salen dos mostruitos qe me matan y yo no puedo matarlos ni esquivarlos, y nada que hay estoy sin avanzardes hace mas de un mes

29 Nov 2004, 04:04

Hola,estoy pegado en la estacion monoriel y no se como anular la famosa esclusa. En todo caso el juego esta muy bueno pero....no se como sigue, si alguien me puede ayudar se los agradecerìa

Razielin

05 Dec 2004, 19:36

Hola muchachos, soy nuevo por aqui. Ya he pasado todo eso que dicen. Si todavía están atascados digan para ver si me acuerdo :-)

Yo estoy atascado en el nivel Excavación. (si, el ultimo pero no se como rayos destruir el famoso hoyo. Hay un soberano guardián que le he dado con todo y nada.) Asi que si alguien me echa una mano...

02 Ene 2005, 21:08

Yo tambien necesitaria la guia del doom3,pero por si las moscas os explico donde estoy encallado ya que veo que debo ser mucho mas torpe de lo que imaginaba ya que nadie lo está ahí.

Estoy en laboratorios alfha3,en la fase de los 4 transponedores,la cuestion es que llego al ultimo y no se por donde salir,no tengo ni un simple monstruito para matar ni nada que pueda hacer.

Y llevo ya semanas dandole vueltas al mismo lugar y miles de transportes de un lado a otro,me han dicho que al llegar al 4º ya estaba,pero a mi no me deja salir por ningun sitio,espero que me sepais ayudar,muchas gracias.

02 Ene 2005, 23:56

6#4espero aver entendido donde estas..los transportadores esos tb van arriba y abajo en evrtical..pues tiene sk subir el elevador y "escalar" ahsya un puente en donde aun no has estado,y por ahia ctivas lo k tienes k activar.

11 Ene 2005, 17:38

uff....

valla si que estan atascados uds....

1° al del nivel excavation...has usados TODAS LAS ARMAS.......???

hay una que te PIDE que ela uses''??

2° al del nivel de los transponedores.... sigue tu instinto hacia la EXIT... no es dificil si te concentras.... cuidado y guarda todo el ammo que puedas...

sigan...no van mal.

;-)

11 Ene 2005, 17:39

ojo...cuidado con los spoilers....

si van a poner algo por lo menos pongalo en onda adivinanza... o acertijo..para que no sea tan obio. ajajjaja el juego es dificil perod e eso se trata no??

xau

06 Abr 2005, 21:38

Hay alguien que sepa como pasar la fase en la que en el área 4, entras en un laboratorio donde, a través de una puerta a otra dimensión, se cuelan dos monstruos a los que, a pesar de que le dé con todas las armas de que dispongo no les hago nada de nada. Mientras tanto el malo de la película se ríe desde una sala de mandos acristalada. Por favor, contestar.

07 Abr 2005, 17:58

#10 se supone que ya deberias tener el BFG, con el te cargas a los HellKnigts con pocos disparos, si no es asi tienes que dispararles con to lo que tengas a mano, es curioso que con 3 disparos con la escopeta en pleno pecho te los cargas... haz la prueba

14 Abr 2005, 15:59

11#si,igual k en el doom original,y luego habia una vareidad de esos en el doom2 k duraban 7 (aunke era de la superescopeta pero bueno )

15 Abr 2005, 00:20

POR FAVOR!!!!!! ALGUIEN DIGAME COMO MATAR AL GUARDIAN DEL INFIERNO, ME TARDO COMO MEDIA HORA Y MEJOR ME RINDO, LE DISPARO A LOS SEEKERS Y A EL MISMO PERO NO PASA NADA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, GRACIAS!!!!!

25 Abr 2005, 06:50

Que tal, son nuevo aca, escribo desde Ecuador, estoy en el mismo lio de coyote, en el monarail, sin saber que hacer, en la oficina superior, encontre un PDA, pero no me dice nada, o al menos no lo entiendo, es que esta en ingles, y estos Gringos hablan demasiado rapido

26 May 2005, 04:49

yo eatoy atascado donde hay unos cubos en la pared que son del 1 al 9 falta el 8 y otro mas que no lo recuerdo me podrian ayudar gracias

26 May 2005, 04:59

por aca nadie ayuda nadie sabe nada falsos

29 May 2005, 20:56

pues es facil, a la derecha del todo arriba ay un saliente con un boquete por el que perfectamente cabes, tienes que cojer el cubo que este arriba a la derecha (creo que es el 3) y llevarlo asta ti con el botoncito ese que hayn entonces de4spues le das otra vez y volvera a su sitio, pues antes de que eso pase cojes y te subes encima y te llevara cerca de ese saliente anterior al que deberas saltar desde el barril que atrjiste asta ti y poray podras proseguir

05 Jun 2005, 08:13

o puede ser el numero 9

05 Jun 2005, 08:18

HectorMiguel

22:20 - 14/04/2005

POR FAVOR!!!!!! ALGUIEN DIGAME COMO MATAR AL GUARDIAN DEL INFIERNO, ME TARDO COMO MEDIA HORA Y MEJOR ME RINDO, LE DISPARO A LOS SEEKERS Y A EL MISMO PERO NO PASA NADA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, GRACIAS!!!!!

----------------------------------------------------------

yo estube bastante tiempo en eso

mata a los seekers.. y una ves que lo hagas, el monstrito le saldra una cosa en la espalda.. le das con todo en esa bola roja de encima del lomo..... aconsejo los rockets; si no tienes en una de las murallas hay varios

lo repites como tres veces y se muere.

ojo cuidado con los pulsos que se manda el guardian ya que viajan por el piso y son rapidos y no loos ves

05 Jun 2005, 08:20

Sword

04:50 - 25/04/2005

Que tal, son nuevo aca, escribo desde Ecuador, estoy en el mismo lio de coyote, en el monarail, sin saber que hacer, en la oficina superior, encontre un PDA, pero no me dice nada, o al menos no lo entiendo, es que esta en ingles, y estos Gringos hablan demasiado rapido

----------------------------------------------------------

monoriel ah???

pues bien... mira cuando llegas a la primera puerta y aparecen los soldados te los echas y luego te didriges hacia la entrada a esa especie de garage. pero no sigas sino que ve hacia una parte que esta a la derecha de la entrada donde hay unos bultos y cosas en el suelo... busca bien por que ahi hay una pda que tiene el codigo de la esclusa.... ademas de unos codigos para el compartimiento de la sala de donde desactivas la dicha exclusa...

una ves que hagas esto te vas hacia el garage matas a los demonios que te aparezcan y subes por el pasillo del cosatdo.. cuidado con los comandos.... y luego entras a la salita de comandos para desbloquear la esclusa....

no te olvides de las triters (arañas) a la salida..

demas esta decirte que tienes que buscar bien en todos los niveles del juego por todos lados ya que se esconden varias pda con informacion y codigosque te seran de gran ayuda...

nos vemos y espero que te sirva....

05 Jun 2005, 08:22

si tienen dudas o preguntas escribanme a

bmathias@gmail.com

ojala les pueda ayudar, o agregenme a sus lista de contactos (con la misma direccion), y pongan que son de 4dommers para que los acepte

nos vemos, marines!!!!

05 Jun 2005, 22:25

buena fragman.

27 Jun 2005, 01:02

hola a tod@s, estoy atascado en un nivel, creo que es el de Laboratorios Delta 2, donde hay 4 teletransportadores. Al llegar al cuarto, me envia de nuevo al primero, y allí ya no se donde he de ir, a ver si me echais un cable, ok?

27 Jun 2005, 01:13

buffff pos no me acuerdo bien, parece que me termine el juego hace siglos ... segun recuerdo ay un panel, donde pone destinos, si no recuerdo mal abia una parte en ese panel que ponia algo de ultimo destino visitado, pues lo que tienes que hacer es ir de teletransportador en teletransportador asta que llegas a un sitio donde ay una plataforma rota que tienes que saltar... prueba haber si fuera algo de eso

27 Jun 2005, 22:20

ya está solucionado, no me habia dado cuenta en que en el primer transportador hay la salida

28 Jun 2005, 01:03

jajajaja

28 Jun 2005, 21:58

el galford este es un viciao

29 Jun 2005, 01:31

jaja porque dices eso?

30 Jun 2005, 15:18

nu se por decir algo ;D;D

karma ownz

30 Jun 2005, 20:41

jaja los comentariso absurdos lo que es que te quitan karma

Páginas: