Pues se confirman las sospechas de lo de hacer la pelicula en torno a un virus, despues de cambios en la direccion y no se que mas al final la peli va sobre 8 tios del SWAT que se teletrasportan a marte y alli se encuentran mutaciones geneticas y no se que mas mierdas... puede ser verdad esto que va a pasar o son imaginaciones mias? que no me esperen en el cine como hagan eso , ademas pienso desacreditar la peli to lo q pueda por cabrones
Como hagan eso, que creo que no, no va a ir ni el tato.
¿Quieren que DOOOM 3 sea la tercera parte de RESIDENT EVIl
la van a ir a ver los que no saben de ke va la peli, los frikis como tu y yo nos cagaremos en dios juas
Es lo k sta pasando ultimamente, las ideas del cine stan ya mas k kemadas y se stan viendo obligados a mirar en el sector de los videojuegos. El tipico"tonto"(director novato) con pasta, se adelanta a los demas, y pilla una BUENA licencia. Con esto, lo k hace es hacer unp roducto mediocre, k solo posee NOMBRE, pero sin nada de contenido.
La historia de Doom parte lo suyo...solo os digo k como sea basada en lo k he leido...me parece ami k la va a ver sus....
u.
ME gustaria hacer un levantamiento de "rebeldia" en contra de ste timo a los fieles seguidores. Si por mi fuese, pillaba 1000 firmas para desvalijar y boicotear dixo proyecto
Salu2
1000 firams? y adonde s eva con eso?
a la mierda
#1 dao... dao.... ¬¬ resident evil es resident evil... ahi por lo menos respetaron la base....
#topic... vaya... cuando escuche lo de que saldria la movie me senti feliz...
pero al ver el "GRAN" cambio... ¬¬ me desilusione... yo me esperaba ver aunque sea la historia original del juego... una tematica de demonios... como dios manda no... pero cuando vi esto chaz
lo seguro es que si asi lo hacen no ire al cine a verda ¬¬
como le gusta a algunos productores hacer movies como "House of the Dead" que realmente destruye todo lo hecho por algunos años....
la verdad que el mundillo de la adaptacion de videojuegos a peliculas podria ser muchisimo mas lucrativo de lo que aparenta...
Cada videojuego es unico, tienen un argumento, alomejor tiene semejanzas con otro juego pero weno sigue abiendo un argumento y suele ser vueno, si simplemente se limitaran a reflejan en la gran pantalla lo que es el argumento original y no patrañas de estas tendrian un filon que les daria millones pero no lo estan sabiendo utilizar.
En mi opinion el futuro del cine va a estar basado 100% en la industria del videojuego ya que las ideas estan empezando a terminarse y poco a poco podemos ves mas putas mierdas (remakes o como kieran llamarse) tipo Troya o la de El Rey Arturo que en mi opinion son escoria, son el ultimo refujio que tienen las compañias para sacar algun duro, el caso es que al final tienen exito pero por una peli que no tiene xixa ninguna... ojala el director de DOOM 3 re retracte en su idea o si no vamos listos
tais tol dia qejandoos, qe mas os da, si soys tan qejicas, cogez vosotros y hacer una peli de Doom aver qe os sale
seguro k mas buena nos sale :f
hola
oO???
joer pos vaya manera de estropear una historia cojonuda... 8 swats en marte contra una infeccion vírica... solo les falta poner a lola claveles bailando sobre una tarima
en esta pagina nadie ayuda
sma1172
02:59 - 26/05/2005
en esta pagina nadie ayuda
----------------------------------------------------------
no te entiendo... ¿que ayuda quieres??
en cuanto a la pelicula, ojala que usen la mismas armas (double barreled shotgun, plasma gun, bfg9000, rocket launcher, etc)
seria bueno verlas en accion real, y ojala con algun bichito de los ya conocido, pero si es asi cmo la pintan uds con invacion virica en ves de INVACION DEMONIACA como en el juego, no creo que me guste mucho.... pero en fin, casi todas las pelis de juegos wuatean al fin y al cabo..... mejor los juegos siempre.
nos vemos
#14 pos me creo que no
, sabras que armas usa el SWAT no? pues esas seran las unicas que veas, como dige y sigo diciendo van a hacer una cagada del 15 
bueno .... si es asi seria una lastima...
los buenos juegos siempre son imitados o tratados de imitar por una peliculas de mala calaña..
esperemos que con doom no pase esto, y si pasa que no se note mucho...
yome quedo con doom ySWAT no la vi ... no me gustan las weas yankies asi como esa donde los gringuetes se creen que nnos salvan a toos.
juas que mal esta el mercado cinematografico
Bueno aunque siguieran el guion del juego... tp seria muy...ehm buena la peli. "Soldado en marte masacra demonios venidos por noseque puerta dimensional"
Pero podrian hacerlo asi cambiado un poco, dandole una estetica alien, que el juego tiene.
Pero por la imagen esa que vi, si es de la peli, pues ni estetica ni mierdas, por que ademas esta mal iluminado..... :/
seguro k aparece una tia de la k se enamora y al final es un alien
si, y depaso tienen hijos y comen cabras (en vez de perdices
)
Que quieren hacer una peli de DOOM 3??
mira e jugado al juego me a gustado,pero pelicula...
Habra mas criticas que pelos en el culo de Farruquito