Hola a todos, soy nuevo en el foro y keria daros la enorabuena por esta estupenda pagina sobre doom 3, llevo bastante visitando la pagina aunke no me dio nunca por registrarme pero tengo una duda sobre la seccion tutoriales y es si XeivMaN va a seguir actualizandola o se a kedado completamente parada,si fuera asi si fuera asi ¿seria posible poder ponerme en contacto con el?, me gustaria preguntarte algunas cosillas
, otra duda ke tengo es, ¿ hay algun tutorial o alguien ke sepa sobre codigo de doom 3 y como hacer videos? si hubiera aki alguna persona ke supiera y me intentara echar una mano, ya ke investigando y tal mas o menos entiendo como va el asunto ke no soy nuevo en estas cosillas tampoco
, pero necesito saber algunas dudas sobre el montaje de video y puediera ayudarme, se lo agradeceria
, bueno pues muchas gracias por haber leido mi primer post y solo quiero decir ke Viva Doom3
si le veo algun dia por el msn le dire k se pase por aki,pero al pasarse la fiebre del doom 3 pues si se ha kedado totalmente parada.mas k anda por k xeiv es mas utero(aunke ya casi no juega *k sepa* )y lso editores son muy diferetntes y es algo bastante coñazo.aun asi se lo comentare : P. TB te puedes poner en contacto con el yendo asu ficha (pincha en su nombre) y le mandas un mensaje por la web
Wolas,en primer lugar gracias Panzer_II pos leer los tutoriales (y a SuiciSpai por avisar
).
Los tutoriales definitivamente estan parados, pero mi intencion es volver a hacerlos y dejar una base, para a partir de ahí poder crear algo serio con el editor.
Gran parte de la culpa de que los tutoriales esten parados es de mi 3er cd jodido del doom 3 y el poco tiempo del que dispongo
Mientras tanto si quieres aprender debes visitar 3dbuzz.com (video tutoriales en ingles) o los foros de doom3world.org (foro ingles de edición de doom 3).
En el momento en el cual alguna mano caritativa me deje el 3er cd, empezaré a crear los tutoriales.
joer, gran noticia leer ke volveras a manejar mapeador
, algun dia podiamos trabajar juntos,
, por cierto, si necesitas el tercer cd del doom 3 , como si kieres ke te mande una copia por correo tio
...ke en una semana cosa asi ia la tendrias
Panzer II muchisimas gracias por todos los tuto que has colgado!!!!son de mucha ayuda!!!
Una cosa, soy nuevo en esto de la edición de mapas y me temo que algo torpe...
Como puedo crear puertas??
es decir no solo vaciar un brush y unir 2 habitaciones, sino poner una puerta que se abra cuando te acerques...
Gracias!!!