Los más activos en Ayuda
jimmi66 1 tópics  
fabikiller8 1
Flash-Hack 1
Tópics más populares en D3
Valoración: 6
Guia Doom 3

Que tal, me paso lo mismo que a otro miembro de esta comunidad, estoy atascado en la parte del monorail, en la oficina de la parte superior, y no encuentro como salir de aca, si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho, ya que me he reventado la cabeza intentando pasarlo.

14588
19 May 2005, 00:27

que es el monorail yo me atasque donde hay unos cubos o cajas en la pare que las mueve una maquina no se que hacer alli se sabes puedes ayudarme

20 May 2005, 04:14

que es el monorail yo me atasque donde hay unos cubos o cajas en la pare que las mueve una maquina no se que hacer alli si sabes puedes ayudarme

22 May 2005, 00:21

Que tal, bueno yo ya pase la parte del monorail, dime en que capitulo estas, a mi me ayudo una pagina en Ingles donde te dice que hacer paso a paso, por capitulos, aqui mismo en esta pagina hay una guia en "Tutoriales", pero no esta completa, si te interesa esta es la pagina en Ingles es: www.planetdoom.com/doom3/files/mis..,

donde dice "Walkthrough"..............Saludos

06 Jun 2005, 05:11

pero si es taaaaaaaaaaaaaaan facil .......

en fin

28 Ago 2005, 00:10

A mi tambien me paso,no te culpo,es que hay que joderse como se complican estos tios,lo que tienes que hacer es:

1-hay una rendija a la derecha,lo que tendras que hacer es mover una caja que este mas cerca de la pared.

2-Cuando tengas la caja le dices a la maquina que la vuelva a poner alli donde estava.

3-Vas cuando suba la plataforma te subes encima de la caja.

4-saltas a la pared,que hay un caminito,y ya esta te metes por la rendija,y podras salir.

28 Ago 2005, 00:12

A por cierto en vez de criticar a la gente,hay que ayudar...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados