| jimmi66 |
1 tópics |
| fabikiller8 |
1 |
| Flash-Hack |
1 |
Que tal, me paso lo mismo que a otro miembro de esta comunidad, estoy atascado en la parte del monorail, en la oficina de la parte superior, y no encuentro como salir de aca, si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho, ya que me he reventado la cabeza intentando pasarlo.
que es el monorail yo me atasque donde hay unos cubos o cajas en la pare que las mueve una maquina no se que hacer alli se sabes puedes ayudarme
que es el monorail yo me atasque donde hay unos cubos o cajas en la pare que las mueve una maquina no se que hacer alli si sabes puedes ayudarme
Que tal, bueno yo ya pase la parte del monorail, dime en que capitulo estas, a mi me ayudo una pagina en Ingles donde te dice que hacer paso a paso, por capitulos, aqui mismo en esta pagina hay una guia en "Tutoriales", pero no esta completa, si te interesa esta es la pagina en Ingles es: www.planetdoom.com/doom3/files/mis..,
donde dice "Walkthrough"..............Saludos
pero si es taaaaaaaaaaaaaaan facil .......
en fin
A mi tambien me paso,no te culpo,es que hay que joderse como se complican estos tios,lo que tienes que hacer es:
1-hay una rendija a la derecha,lo que tendras que hacer es mover una caja que este mas cerca de la pared.
2-Cuando tengas la caja le dices a la maquina que la vuelva a poner alli donde estava.
3-Vas cuando suba la plataforma te subes encima de la caja.
4-saltas a la pared,que hay un caminito,y ya esta te metes por la rendija,y podras salir.
A por cierto en vez de criticar a la gente,hay que ayudar...