Holas, me pille el d3 en ingles de inglaterra antes de que saliera here in spain y mi duda es si hay alguna manera de ponerlo en spanish para comprender "algo" porke no ando muy ducho en conversaciones a toda mecha v_V
siempre puedo instalarlo piratilla no? 
e oido ya muxas veces esa patraña de que "me pille el doom 3 de inglaterra blabla lo tengo en ingles blabla kiero ponerlo en castellano bla bla" y lo que me suena es que as consegio una copia del doom 3 por metodos pocos ortodoxos... a lo pirata no se le puede dar soporte asi que o lo consigues en castellano o aki no podemos ayudarte
pues resulta k si lo tengo en ingles y original y si kieres pe echo una foto con la cajita el precio en pounds y mi cara al lado. mejor no me la voya echar porke aki parece ser k lo k se diga es mentira y yo soy un ladron no? vale igual aparezco por aki alguna vez mas...
Yo lo tengo original, pero en Ruso, jaja
#2 no cuela tio
PD: no fuera sio mas facil preguntar donde se puede conseguir el parche de traduccion?
a base de emule fijo k lo encuentras,si es k existe.
pues si ke existe pero creo que solo para bajar por medio del bitorrent...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
oigo su nombre y tiemblo......
BITORRENT.....
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
otra vez........
BITORRENT.....uuuuuuuuuuuuuu
BITORRENT.....
BITORRENT.....
jajajajajajjajajaj
osea el tio este me toma por mentiroso
yo lo flipo
creo que el 99% de los que emos visto este post no nos creemos tu historia
el 99 de tres personas gracias a tu simpatia me parece
y no es cuestion de k te creas o no las cosas, por mi haz lo k te salga de las bowlings simplemente tengo una duda y como tal la expongo y no os tacho de mentirosos ni nada de eso. De verdad importa ke sea verdad o mentira? pues es verdad relame claro ke... me la suda ke me creas ya me busco la vida por google gracias por nada algun dia colgare una foto con la cajita y el precio en pounds y aun asi enviaras al fbi a investigar la foto y tal... me ekisdeo de ti nen, k te vaya de lujo presuponiendo GL pr0
si fuera verdad no te andarias con tantos revoloteos y ya nos abrias colgao la "foto" esa del juego tuyo aki pero al parecer ay fuerzas invisibles que te lo impiden...
galford kieres contestar ala pregutna si la sabes? si no la sabes dejar de tokar las narices por k dara exactamente = k tengas o no tengas razon.
osea, necesito la foto para k me respondais?
suicispai ke edad tiene el tipo este asi masmenos...
13#tu tp te matas mucho,mira su ficha
VENGA YA TIOOOOOOOOOOOOO k es de abarannnnnnn loooooooooooool yo soy de cieza galford
pa kien no lo pille vivimos en pueblecitos k stan a 3 km
#12 ssshhhh caya
#13 eso de la foto es pro decir algo ya, se me acabaron las ideas
#15 si, soy de Abaran, estoy de practicas en virtualmur (asinke voy tos los dias pa cieza) y mas bien nos separan unos 5 kms creo (juas) por cierto que estan preparando una lan en Abaran para septiembre en sus fiestas asi que esperamos a tos los putos viciosos Quakeros de cieza para organizar algo, tambien aremos algun minitorneo de UT2004 y CS y si tenemos ganas de cualkier otro juego que se nos ocurra (el caso es perder el tiempo
)
ah pos hara un mes o dos me pusieron una fx5700 ahi en el laboratorio virtualmur
si en esas fechas estabas por ahi entonces te conozco aunke sea de vista
lo de la lan si hay q3 vamos si no na !
en cualkier caso hariais mejor pasandoos por algun ciber de aki de cieza kdamos y os machacamos asi royo ekisde
sin coñas aver cuando kdamos y me dices lo del parche de d3 .......... y ya d epaso me llevo la caja orginal PAKE LA VEAS!!
juas con la caja, aver si es de los chinos (q por cierto ay munxos por cieza
, por cierto que seguramente la 5700 alomejor te la puse yo y la verda no tienes na mejor que elegir (una 5200
) aunque puedes pedir las cosas y te las traen
, lo de "pasaros" a kien te refieres? ami? si aki jugamos 3 al UT2004 y yo a veces al quake 3
, los pcs aun no an llegao aki dle to y a la gente le dan miedo, por eso digo cuando sepa seguro lo de la lan en abaran ya os avisare, estais invitados pa participar en la pachanga esa que aremos de la cual por cierto man puesto como organizagor junto a otro mas... ya se vera la cosa
PD:referente a la traduccion mirate lo de los mensajes
fragman:
te gusta el rey LEON?
un puto clasico jejeejejejejejejeje