Saludos, me estoy iniciando en esto del mapeo para Doom 3 pero tengo una pregunta que hacer.
Se puede poner musica al los mapas Single Player para el DOOM3?
Si es asi sabeis como se hace o sabeis de algun sitio donde digan como hacerlo?
Gracias por anticipado 
te voy a ser sincero, no tengo ni zorra de mapear (porque no me e puesto
) pero se que se puede poner musica, si no mira los sonidos de ambiente en el juego o por ejemplo el mod DOOM Classic el cual tiene la musica del DOOM 1 normal pero con un aire mas moderno, asi que te digo que se puede el como ya no 
pillate el gtkradiant 1.4 ke se hacen los mapas volados y es divertido, seguro que tiene una opcion para meterle musiquilla porke en el q3 se puede, otra cosa eske tengas actvada la opcion del juego para oir musica
xeivman kizas lo sabe
Hola n3sthor, veras, se puede poner perfectamente musica que tu prefieras en el doom 3 jugando en single player, lo que pasa ke es bastante jodido si lo quieres hacer como yo se
, ya que tienes ke abrir el mapa con el mapeador,añadir un speaker,y darle la ruta de la cancion que deberas de guardar en una carpeta de un pk4, en ogg o wav...la verdad, a no ser que tengas paciencia y sepas hacerlo, te recomiendo que enciendas un mp3 desde el escritorio y habras el doom 3
,
La verdad es jodido jugar al DooM 3 sin musica,tantos ruidos rarrrrossss estresan que no veas,no ira mal un poco de musiquivris,y como se pone la musica?
Y por cierto una cosa que no viene al tema,el classic doom,no me funciona,es normal?,talvez por que es un beta,a salido la version completa de este mod?
el que lo sepa que responda por favor...
si le metes musica al doom 3 te lo cargas, te cargas su mejor caracteristica y es la ambientacion terrorifica asi que no te recomiendo que le toques nada, aun asi no tengo idea de como hacerlo... respecto al clasic doom ya habrirte otro post sobre el tema