Los más activos en General
No hay suficientes valoraciones
¿Torneo 4doomers?

¿que os pareceria si llevaramos a mas la idea que tube con un colega del canal #doom3 del hispano de organizar un torneo de DOOM 3? para lo que pongo este post es para que me digais quienes estariais interesados en participar, aunque aun no esta claro ni como funcionaria ni nada, era solo por curiosidad, aun asi organizar esto no llevaria mucho tiempo y el unico requisito es que participara gente... en fin hay queda la cosa

618
17 Jun 2005, 16:11

yo participo

17 Jun 2005, 17:35

como no un quakero jugando a esto era raro no verlo , el caso es que aun tengo que pedir permiso pare ver si el mini-torneo se puede llamar como dije y si se puede llevar la evolucion por esta web (tipo lo que se se esta aciendo en quakereligion)

18 Jun 2005, 17:54

si kereis puedo hacer la cobertura desde 4 dommers,pero _de momento_ la pagina no puede hacer mas,aparte de anunciarlo y demas a base de noticias y demas.

aunque si es asi lo mejor k podrias ahcer es decirle al admina ctual (deadly) tu intencion,y k tewponga el en el staff para poder llevar una buena cobertura del torneo.

18 Jun 2005, 18:36

#3 yaya se que me tengo que poner en contacto con ese hombre , asi que demomento pos eso, aver la gente que esta interesa y despues veremmos que hacemos

27 Ago 2005, 13:47

Yo tambien participo, aber cuanta gente participa,no?

28 Ago 2005, 00:06

Yo me apunto!

triunfara mucho

xD

28 Ago 2005, 12:32

yeee bien, cada vez habemos mas gente, el problema ahora es que mi colaborador mas influente a desaparecido, espero que sea por las vacaciones , mientras no de señales de vida no puedo hacer nada

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados